iPod Launcher

iPod Launcher 1.6

Lanzadera diseñada para el iPod

Existen un montón de aplicaciones para el iPod. ¿No te gustaría que se iniciaran siempre que conectes el iPod? iPod Launcher ha sido especialmente diseñado para esta tarea. Se trata de un modulo para el Panel de Preferencias desde el que podrás arrastrar y soltar aplicaciones diversas para el iPod. Ver descripción completa

Bueno
7

Existen un montón de aplicaciones para el iPod. ¿No te gustaría que se iniciaran siempre que conectes el iPod? iPod Launcher ha sido especialmente diseñado para esta tarea. Se trata de un modulo para el Panel de Preferencias desde el que podrás arrastrar y soltar aplicaciones diversas para el iPod.

De esta manera, la próxima vez que conectes el iPod a tu Mac, iPod Launcher lo detectará y lanzará automáticamente las aplicaciones que estén en el listado. Eso sí, existe la posibilidad de ajustar su comportamiento.

Podrás determinar el orden en el que las aplicaciones se vayan a ejecutar, incluso activar un tiempo de demora para que puedas por ejemplo conectar tu iPod y a los pocas horas, ver las aplicaciones abrirse en pantalla. Si quieres desactivar una de las aplicaciones de la lista, basta con desmarcarla.

iPod Launcher

Descargar

iPod Launcher 1.6